sábado 20 julio, 2024

Galgos toma 5 picks del Draft de LFA

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- Para algunos jugadores estudiantiles, comenzó una nueva etapa a partir de ser llamados en el Draft de la Liga de Fútbol Americano Profesional.

Galgos de Tijuana se dispuso reforzar el ataque este año, con viejos conocidos y el salto de talentos universitarios del estado, que ahora serán profesionales.

1.- Brandon Niebla como cuarto pick global, el receptor de Pumas Acatlán, el ensenadense demuestra la habilidad de ser desmarcado para tener el ovoide, como fue en su experiencia con Auténticos Tigres.

2.- Héctor Zepeda, el liniero ofensivo de Borregos del Tecnológico de Monterrey es parte de la dinastía regia, buscaba ser el tercer jugador de la universidad que lo llamará algún equipo de NFL desde el programa internacional, pero al ensenadense le saldrá una oportunidad de jugar cerca de casa.

3.- Erick Pérez, otro refuerzo a la línea ofensiva desde Zorros CETYS Universidad, siendo el equipo que pudo alcanzar playoffs de la Conferencia Nacional, Pérez ayuda generar la apertura para los corredores.

4.- Carlos Navarro, familiarizado con Ricardo Licona, y lo que pueda implementar el nuevo head coach, el running back sabe lo que es jugar en Tijuana, ahora llamado para Galgos en la próxima temporada.

5.- Emilio Elizondo, nuevo integrante entre los quarterbacks quien viene de Borregos de Monterrey, siendo campeón y considerado el Más Valioso en 2022, se sumará con Trevone Boykin.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment