viernes 14 junio, 2024

Galaxy cae 2-1 ante Sporting KC

más noticias

Advertisment

CARSON, CA.- El debilitado cuadro del LA Galaxy cometió errores en la cancha este sábado y les costó una derrota de 2-1 ante el líder de la Conferencia Oeste, el Sporting Kansas City.

Roger Espinoza marcó al 22 e Ike Opara agregó el segundo al 35 con un golazo de chilena para irse al descanso, con el marcador 2-0 al descanso.

Cortesía LA Galaxy

El arquero del Galaxy, Diop, influyó con un error en el primer tanto del Sporting, cuando quiso despejar con el puño y el balón se metió al fondo de la red al pegarle en su cuerpo.
El defensor, Dave Romney, después de una serie de remates atajados por Tim Velia, logró poner el gol de la honra en el segundo lapso.
Con este resultado, el equipo de Kansas City se queda con 30 unidades, ubicándose como puntero del oeste, mientras que los angelinos se mantienen en el quinto sitio del mismo sector.

El StubHub Center recibió20,140 aficionados. En esa ocasión, el día temático fue el Gay Pride o el movimiento LGBT, mostrando los aficionados tolerancia y respeto por esa causa.

Cortesía LA Galaxy

Otros de los incidentes en el StubHub Center, fue la visita del delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, a quien se le ha visto pasearse por las calles de Los Ángeles anteriormente.

Cortesía LA Galaxy

De esta manera, inicia una nueva cobertura del equipo de LA Galaxy y su paso por la MLS, en esta reestructura de Síntesis Deportes que dio pie este año.

 

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment