Un trabajador municipal de Imperial Beach, California fue asesinado mientras se encontraba de vacaciones en Ixtapa, México, informaron autoridades de dicha ciudad.
Doug Bradley, quien se desempeñaba como director de servicios administrativos de Imperial Beach, vivía en Playas de Tijuana y cruzaba todos los días la frontera para ir a trabajar, de acuerdo con el alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina.
“Doug Bradley era querido por todos los que lo conocían”, comentó en un comunicado.
“Siempre fue positivo, amaba el surf y había ayudado a cambiar el manejo financiero de la ciudad al igual que la restructuración administrativa para hacerla más eficiente y amigable a residentes. Él será extrañado por todos los que lo conocieron y trabajaron con él”.
El incidente se suscitó la madrugada del jueves sobre la principal vía turística de Ixtapa. La víctima fue encontrada con siete impactos de bala, según cita Proceso. Bradley murió un día antes de haber cumplido los 50 años.
El alcalde de Imperial Beach informó que trabajan con la Embajada de Estados Unidos en México para repatriar el cuerpo hacia California.