Funcionaria del Ayuntamiento de Mexicali da positivo a Covid-19

más noticias

Cierran oficinas del palacio municipal de Mexicali por pandemia del Covid-19.

A partir de hoy y hasta el 19 de abril las oficinas del Palacio Municipal de Mexicali permanecerán cerradas al público en general, debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, así lo dio a conocer este jueves la alcaldesa Marina del Pilar Ávila.

Las oficinas que permanecerán en funciones serán la de Presidencia, Tesorería y Oficialía Mayor, el horario de atención para trámites urgentes será de 8 AM a 1 de la tarde, aun así exhortó a la ciudadanía a que hagan los trámites o pagos en línea.

Aclaró que las otras áreas prioritarias del gobierno municipal, como la policía y servicios públicos, seguirán trabajando, y reiteró el llamado a los cachanillas a no salir de casa si no es necesario.

La alcaldesa reveló que uno de los nuevos casos confirmados de contagio de la enfermedad en la ciudad, ya son 10 hasta la fecha, es el de una servidora pública de su gobierno, por eso se tomaron las medidas sanitarias adicionales en el palacio.

La alcaldesa remarcó que seguirán informando diariamente sobre las actualizaciones en relación a la contingencia y a las medidas y acciones que deben aplicar los cachanillas para evitar la propagación de esta enfermedad.

Advertisment
Advertisment