Funcionaria de Trump falsificó CV e inventó portada de Time

Related Articles

Mina Chang, de 35 años, trabaja en el Departamento de Estado.

De acuerdo a una investigación de la NBC, Mina Chang, una alta funcionaria del gobierno de Donald Trump, llegó a su puesto gracias a un CV que fue altamente exagerado y realizó una portada falsa de la revista Time.

Además, reveló que la funcionaria de Trump, de 35 años, trazó una ingeniosa estrategia en donde supuestamente participó en un panel de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); también señaló que Chang dirigió  “convenciones nacionales demócratas como republicanas”.

Mina Chang, de 35 años, en sus labores en el Departamento de Estado, colabora en la supervisión las acciones que realiza el gobierno para evitar que estallen conflictos en países con política inestable.

En la investigación, la NBC señaló que Mina Chang apareció en la portada de Time, sin embargo la portavoz de la publicación, Kristin Matzen, aseguró que “no es auténtica”. Tras la publicación del reportaje, la organización de la funcionaria ‘Linking the World’, quitó un video sobre la revista.

El Departamento de Estado describe a la funcionaria de Trump “con una amplia experiencia en el terreno en áreas de conflicto como Afganistán, Irak, Somalia, Nigeria y Filipinas. Ella ha abogado por la estabilización proactiva como una herramienta estratégica de participación extranjera y una inversión en una América más fuerte en el extranjero”.

Además, destacó que Mina se desempeñó como asesor civil-militar de ONU-CMCoord, contribuyendo a los actuales estándares comunes de coordinación humanitarios civil-militar. Nombrado por las Naciones Unidas para formar parte del Panel de expertos para vehículos aéreos no tripulados en respuesta humanitaria.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Mexicano Eugenio Caballero triunfa en los Premios Goya 2017.

Un monstruo viene a verme fue la más premiada.Este sábado se llevó a cabo la 31ª gala de los premios Goya,  en donde “Tarde...

¿Es bueno usar medicamentos en tratamientos de adicciones?

El doctor Palacios no platica sobre el uso de medicamentos en tratamientos contra adicciones.Dependiendo de la gravedad de la situación del pacientes, se recetara...

Joven demanda a sus padres por haberlo tenido “sin su consentimiento”

Además, pertenece al “movimiento antinatalista” y llama a no tener hijos.Un joven indio de 27 años, Raphael Samuel, anunció una demanda contra sus padres...