sábado 13 abril, 2024

Fuerza Regia empata Final con Soles

más noticias

La serie de campeonato se mueve a Mexicali de martes a viernes en la siguiente semana. 

 

 

Fuerza Regia de Monterrey se quedó con el segundo partido ante Soles de Mexicali en la Serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, por marcador de 66 a 49, juego celebrado en el Gimnasio Nuevo León Unido.

El periodo final no trajo modificaciones en las acciones del juego, donde Soles no encontró la formula para armar una reacción que permitiera revertir la situación. Por su parte, Fuerza Regia tuvo en Adam Parada un revulsivo que les permitió llegar al final del partido.

Los más destacados por Mexicali fueron: Justin Keenan con 13 puntos 3 rebotes y 1 asistencia; Luke Martínez con 9 puntos 1 rebote y 1 asistencia; José Estrada con 5 puntos 3 rebotes y 2 asistencias.

Por fuerza Regia: Filiberto Rivera con 12 unidades 1 rebote y 7 asistencias; Juan Toscano con 11 puntos 3 rebotes y 2 asistencias; Héctor Hernández con 11 puntos y 8 rebotes.

La Final se traslada a Mexicali para reanudarse el 28, 29 y 31 de marzo en el Auditorio del estado, en los horarios habituales de media semana, las 20:00 horas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img