sábado 22 junio, 2024

Fueron varios involucrados en asesinato de periodista en Rosarito.

más noticias

Advertisment

El ataque armado ocurrió dentro del bar La Antigua.

Fueron varios los involucrados en el asesinato del periodista Luciano Rivera en Rosarito. El ataque armado ocurrió dentro del bar La Antigua.

Más de una persona estaría involucrada en el asesinato de Luciano Rivera, ex reportero y conductor del Canal de Noticias CNR en Playas de Rosarito, de acuerdo con una videograbación que documentó parte de los hechos.

La madrugada de este lunes se reportó que un ataque armado dentro del bar La Antigua, situado sobre bulevar Benito Juárez -el principal de ese municipio-, a unos 200 metros del canal de noticias CNR.

Luego, las autoridades confirmaron que la víctima se trataba de Luciano Rivera, un comunicador local también hermano del director de la televisora en Playas de Rosarito, Mario Rivera.

Como parte de los avances, la Policía Municipal informó que el conductor de un taxi libre, presuntamente involucrado en el homicidio, fue detenido.

Sin embargo, de acuerdo con empleados de las inmediaciones al menos un grupo de cinco personas estarían involucradas.

Según su versión uno de ellos se acercó a Rivera, luego lo llevó a otra área del bar y ahí le disparó en la cara.

Sus compañeros del Canal CNR Noticias, lamentaron su asesinato y exigieron a la autoridad su esclarecimiento, en tanto el equipo informativo continúa trabajando en duelo.

Por su parte la fiscalía estatal informó que el Ministerio Público determinará la situación legal del detenido para imputarle responsabilidad en los hechos y posteriormente pedir al Juez su vinculación a proceso.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment