VIDEO. Fueron atrapados por la aeromoza teniendo sexo en el baño del avión.

más noticias

Algunos pasajeros del vuelo a Cancún reaccionaron con aplausos y carcajadas.

Según el diario The Sun, dos jóvenes de entre 20 y 30 años, se conocieron dentro del avión, un Boeing 747 que iba desde Londres hasta Cancún, cuando decidieron esconderse en el baño para tener sexo.

Sin embargo, fueron sorprendidos por la azafata del avión, que le dijo al hombre: ¿En serio vas a poner en riesgo unas vacaciones por una felación?”

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=qIm5Y7-dFMU

La situación se puso tensa, varios pasajeros tomaron fotos de lo ocurrido, algunos reaccionaron con aplausos y carcajadas, mientras el personal de la cabina intentó poner orden.

La pareja tuvo que responder ante las autoridades una vez que aterrizaron, y Virgin Atlantic ya le ha prohibido a los jóvenes volver a viajar con la aerolínea.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...