domingo 25 febrero, 2024

Fueron asesinados en Mexicali dos jóvenes y un menor de edad.

más noticias

Más de 100 homicidios en los primeros 7 meses del año.

Durante los primeros siete meses del año en Mexicali se superó la cifra de 100 asesinatos. Sólo durante el pasado fin de semana se registraron tres homicidios, dos de las víctimas eran jóvenes y uno menor de edad.

Adrián Isaac Castillo, de 15 años, fue impactado con seis disparos y perdió la vida el domingo por la mañana producto de las lesiones, los hechos se registraron presuntamente durante una transacción de narcomenudeo.

Otra de las víctimas fue Efraín Ramírez Gorozave, de 23 años, quien presentaba cuatro heridas por arma punzocortante en la parte baja de la espalda y fue llevado de gravedad al Hospital General, donde lo declararon muerto.

La identidad de la última víctima hasta el momento se desconoce. El cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en el canal 5 de Mayo en el ejido Pachuca y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

El año pasado la cifra de homicidios en Mexicali fue de 119 y en los primeros siete meses de este 2017 ya son 101, sin contar los registrados en agosto.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img