“Fue otra derrota brutal”: Mike McCoy

El todavía entrenador de los Chargers intentó explicar la insólita derrota ante los Browns.

Mike McCoy se mantiene como entrenador de los Chargers este lunes, a pesar de perder ante los Cleveland Browns.

El asediado entrenador sobrevivió por lo menos una semana más, después de otra derrota catastrófica (ahora por 17-20).

McCoy intentó explicar lo que pasó en la tarde previa a la Nochebuena ante reporteros en Chargers Park este lunes:

“Es un negocio humillante. Es un negocio difícil y todos lo sabíamos cuando entramos en él, nunca es fácil perder, ha sido duro”.

Pero McCoy sabe lo que todos los demás hacen: entrenadores de la NFL se juzgan en victorias y derrotas, y en esa cuenta, los cargadores son 9-23 en sus últimos 32 juegos. Ha sido un año arruinado por un giro equivocado tras otro.

“Crees que tienes la oportunidad de ir a tiempo extra y ganar el juego, entonces llega la patada fallida. Algo surge cuando no lo hacemos, fue otra derrota brutal”.

Cuando se le preguntó si esperaba regresar el próximo lunes, después del final de la temporada del domingo contra los jefes visitantes, la respuesta de McCoy fue muy breve: “Sí”.

Los Chargers han dejado escapar seis partidos en el cuarto cuarto. Han ganado dos veces como visitantes. Tenían series perdidas de tres y cuatro partidos, con el derrape actual mostrando cinco derrotas en las últimas seis salidas.

“No estoy preocupado (por mi trabajo). Estoy preocupado por esta semana y jugar a Kansas City Chiefs. Dar a nuestro equipo una tonelada de crédito en la forma en que han llegado en cada semana. Hemos tenido la oportunidad de ganar cada partido en el que hemos estado. Desafortunadamente, hay una razón diferente cada semana por las pérdidas que hemos tenido”, concluyó el timonel.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Futbol Americano

Mira además

Gana Chiefs pese a lesión de Patrick Mahomes

Costosa victoria de los Chiefs por la lesión de Patrick Mahomes en el partido que terminó …