Fue estrangulada la estudiante de UABC Genebit Livier Godínez

más noticias

MEXICALI, Baja California.- De acuerdo al titular del Servicio Médico Forense, César Rodríguez Vaca, la causa de la muerte de Genebit Livier Godínez Castañeda, cuyo cuerpo fue encontrado  el viernes por la tarde dentro de un vehículo en el municipio de Mexicali, es asfixia mecánica por estrangulamiento.

El asesinato de la estudiante de la UABC que ha conmocionado a parte de la comunidad en la capital del estado, sigue en investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, mientras su cuerpo permanecerá en las instalaciones de la SEMEFO hasta que familiares cumplan con los procedimientos para que se les entregue el mismo.

Se presume su pareja sentimental se encuentra detenido en relación a los hechos, ya que existen videos obtenidos de las cámaras de seguridad de la zona que darían indicios de su participación en los hechos.

Tras darse a conocer los hechos, en redes sociales se usó el hashtag #JUSTICIAPARAGENEBIT para convocar a manifestarse y exigir el esclarecimiento de los hechos para encontrar a responsables del feminicidio de la joven de 20 años de edad.

 

Advertisment
Advertisment