Incendio en sucursal del fraccionamiento El Soler en Tijuana.
Un incendio se registró durante las primeras horas de este lunes en el exterior de la tienda Elektra del fraccionamiento El Soler en Tijuana.
De acuerdo a los trabajadores, las llamas iniciaron en un contenedor ubicado en el estacionamiento y de ahí se propagaron hacia la fachada del lugar.
El humo terminó entrando al comercio por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos, quebrando las puertas y ventanas de vidrio, para evitar que el fuego se extendiera al interior.
Hasta el momento se reportan únicamente daños en la infraestructura, en la barda, en el estacionamiento y el cableado. La mayoría de los aparatos electrónicos en venta están intactos.
La información sobre los pagos de los clientes no sufrió ninguna modificación, pues independientemente de los daños, los datos están protegidos por un sistema computarizado.
Serán los peritos del departamento de bomberos quienes determinarán la causa exacta del origen del siniestro.