Francia, “Invictus” Campeones del Mundial.

Francia conquista la Copa Mundial por primera vez en 20 años tras golear en la final a Croacia con marcador de cuatro goles a dos en Moscú para concluir la edición en Rusia 2018.

En los palmarés de los franceses está registrado dos puestos en el tercer lugar, el subcampeonato obtenido en Alemania 2006 y las dos copas mundialistas, con ambas conquistas empata la cifra en el anexo del torneo con Uruguay y Argentina.

Durante el torneo internacional de la FIFAn Francia no ha perdido ningún perdido, lo más cercano fue en la primera ronda al empatar con cero goles junto a Dinamarca. La selección no ha perdido un solo encuentro desde el amistoso contra Colombia el 23 de marzo.

Les Bleus dieron el primer paso en el partido gracias al autogol de Mandzukić en el 14′ del primer tiempo, pero Perisić equilibró el partido tras un servicio de tiro libre con cuatro toques de los croatas remató al minuto 28′.

Al 36′ se revisó una jugada en el área chica de Croacia, declarando la pena máxima por contacto con la mano, Griezmann se encargó de cobrarlo para poner adelante a los gallos. Es considerado la primera anotación en una final mundialista tras ser evaluada en el VAR.

En el segundo tiempo Francia marcó dos tantos más primero con Pogba al 59′ y luego Mbappé al 65′, ambos con disparo frente a la barrera defensiva, además de sorprender al guardameta mal parado.

 

 

Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol

Mira además

Carlos Vela suena nuevamente para reforzar al Barcelona

Barcelona – Luego de un año de ensueño para Carlos Vela, el Barcelona vuelve a sonar como …