Soccer City SD hace una encuesta en redes sociales y esta propuesta, aunque parezca broma, lidera la carrera.
La votación por el nombre del probable club de expansión de la MLS a San Diego está en curso en redes sociales y, aquí, aunque parezca increíble, la propuesta líder es «Footy McFooty Face» y por un gran margen.
La encuesta está siendo organizada por SoccerCity SD, mismo grupo que busca llevar una franquicia a a Mission Valley con un nuevo estadio de uso mixto y un desarrollo alrededor.
Hasta el sábado 25 de marzo, «Footy McFooty Face» tiene más de 5 mil 200 votos. El siguiente nombre más cercano, «San Diego Bad Hombres», tenía mil 200. «San Diego Surf», posiblemente el nombre más respaldado y más tradicional para un equipo, tenía mil 100.
También hay otras propuestas, pero con menos apoyo: Mission San Diego FC, SD Armada, SD Sol, Atlético San Diego, AC San Diego y hasta SD Chargers.
La votación se encuentra actualmente en su cuarta y última ronda. La encuesta se cierra el 31 de marzo.