viernes 18 julio, 2025

Florida, estado para el servicio esencial del deporte

más noticias

Aunque la UFC ha tomado la decisión «forzosa» de cancelar su evento del 18 de abril, el estado de Florida sería la solución para la empresa en continuar con sus funciones.

En Estados Unidos se han suspendido diferentes actividades, ahora UFC quiere tener otra oportunidad de realizar sus peleas el próximo mes si suena la opción de programar la cartelera en Florida, recordando que en ese territorio también continúa la sensación de la lucha libre con WWE ya que en Orlando tiene su centro de entrenamiento que, por el momento, continúan sus transmisiones.

De esa manera el estado se ha categorizado como esencial para el deporte aunque el país norteamericano ha sido declarado como el más afectado por el COVID-19, no ha surgido «presión» para que se suspendan las actividades deportivas de esas empresas.

Por el momento, Dana White declaró que la siguiente programación de UFC será el 9 de mayo.

Las Ligas Mayores ha estado contemplando hacer temporada en Florida y Arizona, pero no tan pronto.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img