Finge ser fantasma para no pagar Uber en Monterrey

más noticias

De acuerdo a Excelsior.com, una mujer de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, fingió ser un fantasma para no pagar un viaje de Uber, y el conductor de la aplicación contó la historia entre risas por medio de sus redes sociales, volviéndose viral su historia.

Todo sucedió cuando llevó a una joven a su destino y le pidió que esperara un momento para entrar a su casa por el dinero, sin embargo el hombre se quedó esperando y nadie salió a pagar el servicio.

Se quedó esperando por casi 10 minutos hasta que salió una mujer y le explicó lo sucedido.

“Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero; en eso, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma”, escribió el joven en Facebook.

El conductor no creyó la historia de la hija fantasma, y simplemente decidió retirarse y tomarse como gracia este acontecimiento volviéndolo viral.

JAJAJMe tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que…

Posted by Marcos Israel Sauceda Villegas on Wednesday, February 19, 2020

Escrito por: Claudia Muca.

Advertisment
Advertisment