miércoles 21 febrero, 2024

Fin de semana dejó 6 muertos en Mexicali.

más noticias

Las ejecuciones no cesan en la capital del Estado.

Durante el fin de semana en Mexicali se registraron 6 homicidios en igual número de incidentes.

El primer asesinato se reportó la noche del viernes en un domicilio de la colonia Solidaridad, la víctima de nombre Juan Torres fue impactado por proyectiles arma de fuego desde un carro en movimiento.

El sábado fue localizado en una casa del fraccionamiento Ángeles del Puebla, el cuerpo sin vida de Noé Molina Romero se encontraba amarrado de los pies.

Ese mismo día también se localizó el cuerpo de un sujeto en avanzado estado de putrefacción a un costado de la pista aérea del Ejido México.

Durante la noche del sábado Ángel Francisco Quintero de 28 años perdió la vida luego de recibir cuatro disparos cuando se encontraba a las afueras de la junta de mejoras del Ejido Lázaro Cárdenas.

Al día siguiente en ese mismo ejido se reportó una persona lesionada por arma de fuego y al arribar los paramédicos declararon muerto a Isabel Moreno Quijada, alias “el Tribi”, quien se desempeñaba como velador, el hombre de 38 años recibió 4 balazos.

El último homicidio se registró en la avenida Presa Madero y Braulio Maldonado, cuando un sujeto descendió de un vehículo Uber e inmediatamente disparó en contra de Gonzalo Ernesto Almada de 32 años.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img