viernes 12 julio, 2024

Fideicomiso cubrirá a familia de policía caído el pasado 31 de diciembre: Regidor

más noticias

Advertisment

TIJUANA, Baja California, 04 de enero del 2024.- El regidor de Tijuana, José Refugio Cañada García, comentó que la familia del Policía Municipal, Julio César Oliva Rangel, caído en cumplimiento de su deber el pasado 31 de diciembre del 2023, será cubierta en su totalidad con el fideicomiso al que tienen derecho todos los agentes de la corporación.

Comentó que la familia de Olivia Rangel será la primera que tenga acceso a esta prestación, luego de años en que los seres queridos de los elementos que fallecían en el cumplimento del deber, quedaban desprotegidos.

«Su familia va a quedar protegida como si el elemento estuviera trabajando. Precisamente para eso se logró el fideicomiso, para proteger a las familias de los policías caídos y así no quedaran vulnerables», dijo el regidor.

Añadió que estarán evaluando los casos de policías caídos en años anteriores, con el fin de que sus familias también sean atendidas y protegidas con el dinero del fideicomiso que el Ayuntamiento estará administrando.

Fue el pasado domingo 31 de diciembre del 2023, que el oficial Julio César Oliva Rangel, se encontraba participando en un operativo de la Policía Municipal para detener a los presuntos responsables de un robo con violencia en Otay, cuando cayó por un tragaluz de una bodega a la que subió en busca de los maleantes.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment