FGR y Sedena incineraron más de 26 toneladas de drogas en Tijuana

Related Articles

Fueron decomisadas en operativos contra el narcotráfico durante los últimos meses.

27 toneladas de droga fueron incineradas este jueves en Tijuana, una cantidad nunca destruida de esta forma en la ciudad.

Como histórica fue catalogada la incineración de droga realizada este jueves en el cuartel del Aguaje de la Tuna en Tijuana.

Más de 26 toneladas de diversas drogas, que autoridades decomisaron durante los últimos meses en Baja California, fueron incineradas por personal de la Fiscalía General de la República y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el acto estuvieron presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno, destacando la participación del gobernador electo, Jaime Bonilla, quien aseguró que durante su administración los decomisos serán constantes retirando de las calles la droga y llevándolas a incinerar.

Autoridades reconocieron la labor de los agentes que participan en los operativos y decomisos de droga, que exponen sus vidas para preservar la de la ciudadanía, retirando de las calles grandes cantidades de drogas que llegan a su destrucción de esta forma.

La incineración de droga se realizó simultáneamente con otros Estados, donde también se procedió a la destrucción de diversas drogas y estupefacientes pero en menores cantidades.

 

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Frenada investigación por “moches” en Bienestar, aseguran abogados

Continúan esperando que el gobernador envíe una terna al Congreso del Estado.Los retrasos en la designación del fiscal anticorrupción mantienen frenada cualquier investigación de...

Por extorsión detienen a Policía Municipal de Tijuana.

Le exigió 3 mil pesos a un hombre para regresarle un celular y una identificación.Un policía municipal de Tijuana fue detenido por presuntamente extorsionar...

Arco ofrece gasolina ligeramente más barata que Pemex en Tijuana.

El combustible es importado a través de pipas por las aduanas mexicanas.La primera gasolinera Arco ya abrió en Tijuana. Importa combustible y oferta ligeramente...