miércoles 21 febrero, 2024

FGE descarta que Policía Municipal ejecutada este relacionada con presunto robo de droga

más noticias

La investigación se está llevando a cabo en coordinación con la FGR 

TIJUANA, Baja California, 06 de diciembre del 2023.- El fiscal central de Baja California, Rafael Orozco, afirmó que, hasta el momento, no hay evidencia de que el homicidio de la oficial Cristina “N”, ejecutada el pasado lunes, en la colonia los Álamos, esté vinculado con anteriores homicidios de agentes del orden. 

Orozco Vargas afirmó que la investigación de este asesinato comenzó buscando relación con el caso de dos policías municipales ultimados el pasado 24 de noviembre por un presunto robo de droga, sin embargo, hasta el momento, no hay evidencia que vincule estos hechos. 

Cabe destacar que, actualmente, es la Fiscalía General de la República la que lleva la indagatoria del presunto robo de sustancias a un grupo delincuencial realizado por agentes estatales y municipales. 

El funcionario afirmó que, a la fecha, hay al menos tres elementos de la Agencia Estatal de Investigación, dos de la Guardia Nacional y dos policías municipales relacionados con este presunto hurto de droga cuya investigación comenzó a partir de un video difundido a través de medios de comunicación. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img