FGE decomisa cerca de 6 kilogramos de narcóticos a estadounidense

más noticias







Se trata de 4 kilos 800 gramos de metanfetamina, y 1 kilo 100 gramos de heroína.

TIJUANA, Baja California.- Un hombre de nacionalidad estadounidense fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, en posesión de casi 5 kilos de metanfetamina y 1 de heroína.

Los hechos ocurrieron durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Insurgentes, a la altura de una plaza comercial, donde los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) intervinieron a Dorian ¨N¨, de 22 años, originario de Santa Ana, California, cuando tripulaba un automóvil compacto, con placas de circulación del estado de California.

Durante la intervención el individuo se mostró con actitud sospechosa, por lo que se realizó una inspección al interior del vehículo, localizando 10 envoltorios de plástico, cada uno con aproximadamente 480 gramos de metanfetamina, siendo en total alrededor de 4 kilos 800 gramos.

Además, se localizó un paquete rectangular que contenía 1 kilo 100 gramos de una sustancia con las características de la heroína.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía a General de la República, por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Advertisment
Advertisment