Autoridades y ciudadanos enaltecieron sus bondades e hicieron un llamado al sentido de pertenencia.
El patio central del palacio municipal fue testigo de la Ceremonia del 130 Aniversario de la Fundación de Tijuana, en punto de las 7 de noche del jueves 11 de julio dio inicio con la entonación del himno nacional, seguido por el himno a Baja California y el Canto a Tijuana.
Ciudadanos enaltecieron las bondades que Tijuana ofrece tanto a locales como a migrantes que también son considerados tijuanenses al convertirse en parte de una de las ciudades más productivas del país.
Se entregaron reconocimientos a importantes personalidades que han marcado trayectoria en la ciudad como Teresa Riqué, Mario Ortiz Villacorta y José Galicot, entre otros.
El presidente municipal habló acerca de las cualidades que han hecho de Tijuana, una de las ciudades más importantes del país, además hizo un llamado para forjar en las nuevas generaciones el sentido de pertenecía y amor por la ciudad.
La celebración del 130 Aniversario concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales en la explanada exterior del Palacio Municipal.