Feministas porteñas entonan “Un violador en el camino”

más noticias

Performance chileno se vuelve viral.

Un grupo de feministas de Ensenada realizó por primera vez en el puerto el performance chileno “Un violador en el camino” del colectivo Las Tesis, entonando las letras de esta canción que se hizo viral en las redes sociales y que se ha replicado en varios países del mundo.

Posteriormente realizaron una marcha por la avenida Macheros, hasta el cruce con la Juárez en el centro de la ciudad, donde repitieron la misma dinámica acompañada de una coreografía, bloqueando el tránsito vehicular durante algunos minutos.

A través de las redes sociales se observó una opinión dividida con respecto a este tipo de manifestaciones; mientras unos apoyaban el movimiento afirmando sentirse gran orgullo, otros los descalificaron.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...