La sonrisa lo delata y Félix Pérez no puede ocultar su alegría por unirse al campeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El aporreador cubano reportó el lunes a su primera práctica en el estadio Alfredo Harp Helú, justo a tiempo para el inicio del Torneo Interliga Mexicana 2022 que se puso en marcha ayer y terminará el 17 de abril en los estadios Alfredo Harp Helú de Ciudad de México y el Hermanos Serdán de Puebla.
“Súper contento por estar aquí por la tremenda química que tiene este gran equipo y vengo a tratar de ayudar en todo lo que pueda, poner mi granito de arena y enfocarme en ganar que es la característica de este equipo, ganar y salir a jugar duro”, comentó el lunes por la tarde al finalizar su primer entrenamiento.
Pérez Cardoso suma seis campañas en LMB con Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León desde el 2015 y en ese periodo ha despachado 107 cuadrangulares. Fue campeón con los “regios” en la segunda temporada del 2018 y le tocó ser parte de la gran rivalidad contra Toros de Tijuana.
“La rivalidad siempre ha sido grande, los juegos en el terreno de juego son bien calientes, ha habido hasta peleas grandes, ha habido de todo, pero eso es parte del juego y esa gran rivalidad es algo muy bonito porque todos sabemos que en el terreno de juego no somos amigos, pero fuera todos somos amigos y hacemos lo que sea, pero en el juego es diferente”, aseguró.
Además de entrenar el lunes, el nativo de Isla de la Juventud ya tuvo su primer turno al bat en la pretemporada de Toros de Tijuana y no esperó mucho para poner la pelota en el jardín central para colaborar ayer en la victoria contra Diablos Rojos del México al activarse el Torneo Interliga.





