El cuadro de FC Juárez cayó de visitante ante Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, tras llevar la ventaja de 2-0, el equipo dirigido por Gabriel Caballero no pudo contener el poderío de Rayados y perdió por tanteador de 2-0, definiéndose todo en la tanda de penales.
Pese a un partido movido, con acciones en ambos arcos, la escuadra de Monterrey logró abrir el marcador desde temprano en el juego, ya que al minuto 6´ Rogelio Funes Mori consiguió el primero tras un remate cruzado para vencer a Palos.
Pese a los intentos de Juárez por aproximarse, el Monterrey continuio con su poderío al ataque y logró el ansiado empate hasta el 67´ después de un penal que al principio fue atajado por el arquero Palos, Nicolás Sánchez logró empujar el esférico a la portería rival.
Tras 90 minutos y dos anotaciones anuladas a la pandilla, el partido tuvo que definirse en la tanda de penales, donde Jonathan González tiro el primero para los dirigidos por Monterrey, fallando desde los once pasos. El cuadro de Ciudad Juárez concreto todos sus disparos, fallando el quinto y más importante Diego Rolán.
El cuadro de Rayados logró su pase a la gran Final de la Copa MX donde enfrentará al cuadro de Xolos de Tijuana, en una final inédita que se celebrará el 8 de abril en Monterrey y el partido de vuelta será el 15 del mismo mes en la ciudad fronteriza.
¡EL CAMINO DEL CAMPEÓN!
Este es el recorrido de @Rayados y @Xolos para llegar a la #GranFinal de la #CopaMX🏆 pic.twitter.com/4DgQA45uLP
— Copa MX (@CopaMx) March 12, 2020