sábado 13 abril, 2024

Familias ven afectada su salud por los gases contaminantes que emite una fábrica.

más noticias

Aseguran que varias personas han muerto a causa de la contaminación.

Vecinos del Ejido Ojo de Agua en el Este de Tijuana aseguran que se continúan enfermando debido a los gases contaminantes que emite la fábrica Hyundai, sin que hasta el momento sean escuchados por las autoridades.

 

Continúan las quejas por parte de vecinos de la colonia Del Trabajo en el Ejido Ojo de Agua que viven alrededor de la fábrica Hyundai, en el Este de Tijuana. Aseguran que emite gases contaminantes, así como descargas de aguas negras al sistema de drenaje que provocan su saturación y que en las casas brota agua por sus coladeras.

Son tres años que han padecido por la contaminación, aseguran que los gases que emiten son contaminantes y afectan a su salud, culpan a la empresa de varias muertes de residentes del área debido a los químicos que emite.

Afectados se han reunido con representantes de la empresa Hyundai así como con diversas autoridades para buscar una solución, sin que hasta el momento hayan tenido alguna respuesta, aseguran que están perjudicando la salud de sus niños y adultos mayores, principalmente.

Son varias denuncias que los residentes del Ejido Ojo de Agua han hecho al respecto, sin embargo, temen que al tratarse de una compañía transnacional no sean escuchados, mientras tanto aseguran que continúan afectando su nivel de vida.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img