sábado 22 junio, 2024

Familiares piden ayuda para localizar a Lesly en Tijuana.

más noticias

Advertisment

Salió de casa de la abuela y nadie supo de ella.

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 15 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Lesly Juliette Mendivil Fierro.

Media filiación: ojos color café negro, cabello negro-largo-lacio, tez morena claro, mentón oval, peso 50 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios semi-gruesos, ceja poblada, nariz chica, frente chica.

Señas particulares: Barbilla partida

Accesorios: Cadena de plata con una cruz.

Vestimenta: Pantalón negro, blusa color melón de manga larga, tenis blanco con negro y una mochila color café con beige.

Manifiesta la parte reportante que Lesly Juliette Mendivil Fierro, salió de la casa de su abuela el pasado 5 de julio del presente año, ubicada en la colonia Santa Fe II sección, diciendo que iría a su casa, pero nunca llegó a la misma, ya se le buscó con familiares y amigos y nadie sabe nada de su paradero.

Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment