sábado 22 junio, 2024

Familiares de niño quemado por padrastro hablaron en Síntesis TV.

más noticias

Advertisment

Buscan al presunto asesino de un niño de 5 años en Tijuana.

Familiares del niño presuntamente quemado por su padrastro hablaron en Síntesis TV, mientras que las corporaciones están buscando al principal sospechoso.

Tijuanenses emprendieron la «cacería» del presunto homicida de Jared, un niño de 5 años que murió luego de ser quemado junto con su madre, la cual se encuentra hospitalizada de gravedad.

La mañana de este viernes agentes ministeriales acordonaron una casa, situada en el fraccionamiento Natura, al este de Tijuana. Según denuncias anónimas, durante los últimos días Jesús «N», acusado de quemar al niño y a su mamá, Karen Flores (su ex pareja) se escondía en la casa de su madre, en ese lugar.

La familia de la víctima se plantó frente a uno de los domicilios, y esperó a que llegara la policía para revisar la casa.

Hubo un interrogatorio, vieron de cerca a la madre del presunto asesino, hubo reclamos en la vía pública, pero ninguna detención.

La familia asegura que desde que ocurrieron los hechos han recibido mensajes a través de redes sociales y también llamadas, con supuestos sitios en donde Jesús ha sido visto.

La madre del padrastro de Jared asegura que no tiene idea de dónde puede estar su hijo.

Niega que lo haya escondido, como el resto de los vecinos aseguran, y del caso, solo recuerda que el martes pasado fue la última vez que miró a Karen y a Jared con vida, junto a su hijo.

Autoridades locales abrieron una investigación por homicidio doloso, aún no se establece si el padrastro es el responsable, aunque es el principal sospechoso.

Y mientras las corporaciones emprenden junto con la ciudadanía un operativo de búsqueda, Karen Flores, se debate entre la vida y la muerte.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment