viernes 12 abril, 2024

Familiares de Flor de Jesús se manifiestan en Fracc. Viñas del Mar; exigen justicia por desaparición

más noticias

Flor de Jesús Poz Aguilar fue reportada desaparecida el 19 de febrero del 2023 en Viñas del Mar; no han tenido avances por parte de FGE.

TIJUANA, Baja California, 03 de Marzo del 2023.- Familiares y amigos de Flor de Jesús Poz Aguilar realizaron una manifestación desde Pórticos de Santa Fe hasta el fraccionamiento Viña del Mar, lugar en que desapareció la joven de 33 años el pasado 17 de febrero.

La hermana de la desaparecida, Liliana Poz, afirmó que la fiscalía General del Estado no ha tenido comunicación con los familiares durante las últimas dos semanas y exigen que sea investigada la empresa constructora Hormiga, lugar de trabajo de Flor y en dónde fue vista por última vez.

Asimismo, señalaron que hasta el momento no se han solicitado ordenes de cateo y los guardias no han permitido a los familiares entrar al fraccionamiento Viñas del Mar.

Liliana Poz indicó que hasta el momento no ha asistido a declarar la ex pareja de su hermana y reiteró que no pudo salir sin un vehículo del fraccionamiento, por lo que instó a las autoridades a revisar los alrededores del. Fraccionamiento.

Por su parte, Graciela Zarco, madre adoptiva de Flor, manifestó que tienen la seguridad de que vuelva segura con sus familiares y buscarán el apoyo de colectivos de desaparecidos para tenerla en casa lo más pronto posible.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img