Salió de trabajar de un bar y nunca llegó a casa, dejó 3 hijos.
Karen Castro Jiménez la joven de 23 años de edad encontrada sin vida abajo del puente del Arroyo El Gallo a la altura del Bulevar Costero de Ensenada fue velada en una conocida funeraria de la avenida Esmeralda.
Al lugar acudieron amigos y familiares a darle el último adiós, la tarde de este viernes su cuerpo fue llevado a la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio para una misa de cuerpo presente y posteriormente fue conducida en una carroza al camposanto.
A Karen le sobreviven 3 hijos, la PGJE continúa investigando el caso y aún no esclarece las causas de su fallecimiento. Ella desapareció la medianoche del pasado 7 de diciembre del año pasado al salir de trabajar de un bar de la zona turística de la calle Caracoles y Bulevar Costero.
Se le vio con vida por última vez a la altura de la segunda región naval para tomar un Uber rumbo a su casa pero nunca llegó, la autoridades tardaron más de un mes en identificar el cadáver encontrado el 10 de diciembre en avanzado estado de descomposición mediante pruebas de ADN.