La casa en la que dormían se estaba consumiendo por las llamas.
Durante esta madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana rescataron a una familia; cinco menores de edad y un adulto, tras registrarse un incendio en un domicilio, ubicado en la colonia Otay Constituyentes.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando a través de la línea de emergencias 9-1-1, se recibió un reporte en el que se mencionaba un allanamiento de morada en un domicilio ubicado sobre la calle 16 de septiembre de la colonia antes mencionada.
Al arribar a dicho lugar, los oficiales observaron que, en el domicilio indicado, se registraba un incendio, por lo que los uniformados solicitaron por la central de radio la presencia de unidades de la Dirección de Bomberos.
Mientras elementos de Bomberos acudían al lugar, policías municipales evacuaron del domicilio a cuatro integrantes de una familia; una menor de 17 años, un hombre de 25 años, una menor de 5 años de edad y dos menores de 15 y 7 años de edad, quienes fueron trasladados por unidades de emergencias a clínicas de salud para recibir atención médica.