viernes 19 julio, 2024

Familia advierte que maestra de música en Tijuana fue secuestrada.

más noticias

Advertisment

PGJE no ha recibido denuncia formal de la privación ilegal de la libertad.

Aunque la maestra de música reportada como desaparecida desde la semana pasada en Tijuana ya apareció, el caso no ha quedado claro e incluso se habla de un secuestro.

Mayra Giselle, maestra de música, apareció después de cuatro días desde que fue reportada desaparecida, sin embargo, sus familiares poco a poco han dado detalles de lo que aparentemente fue un secuestro, como ellos lo llaman.

La hermana de Giselle, Victoria, escribió en redes sociales que la desaparición estuvo relacionada con un secuestro, por el que incluso tuvieron que pagar una cantidad de dinero que no precisó para rescatarla.

En el escrito también detalla que fue golpeada y torturada mientras estuvo privada de la libertad.

Hasta el momento no hay detalles sobre el día que desapareció, salvo los testimonios de trabajadores de la plaza comercial donde está la escuela de música, Staccato, dónde Giselle es maestra.

La procuraduría general de justicia del estado dijo que por parte de la dependencia no han recibido una denuncia formal por el secuestro de Giselle, sin embargo están a la espera de lo que diga la familia.

En lo que va del año, la fiscalía estatal ha recibido dos denuncias por secuestro en Tijuana, ambos casos han sido esclarecidos y las víctimas rescatadas. Pero de 2015 a 2016 se registró un aumento en este delito con 9 y 13 casos, respectivamente.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment