Falta información en tema de equidad de género

más noticias

Al realizarse un ejercicio de opinión y análisis sobre equidad y diversidad sexual este lunes en el Centro de gobierno de Tijuana, la regidora presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Cabildo de Tijuana, Diana Cecilia Rosa Velázquez, expresó que la población requiere informarse adecuadamente y conocer a fondo el tema antes de emitir alguna postura o pronunciarse públicamente.

Lo anterior, en referencia a las manifestaciones recientes que se han polarizado en diversas partes del mundo, en donde dijo, existe confusión en cuanto al concepto de feminismo y lo que tiene que ver con la Igualdad que por Derecho Humano debe existir entre el hombre y la mujer.

Agregó que bajo esta premisa precisamente se convocó a ciudadanos, funcionarios y servidores públicos, para conocer y hablar sobre el fenómeno social desde la perspectiva y guía de investigadoras profesionales.

La conferencia se enmarcó dentro de los 16 días de activismo mundial contra la violencia de género, período que culmina este 10 de diciembre.

Advertisment
Advertisment