miércoles 21 febrero, 2024

Fallece Steve Harwell, vocalista de Smash Mouth, a los 56 años

más noticias

Alcanzó el estrellato por canciones que formaron parte del soundtrack de «Shrek»

TIJUANA, Baja California, 04 de septiembre de 2023.- El cantante Steve Harwell, quien era el vocalista de la banda “Smash Mouth”, falleció a los 56 años de edad, esto después de un día de que su manager Robert Hayes, haya señalado que el músico le quedaba poco de vida debido una insuficiencia hepática

El representante del intérprete de “All Star” y “I’m Believer”, canciones que se popularizaron por pertenecer al soundtrack de la película animada “Shrek”, mencionó Harwell murió «en paz y comodidad», mientras era acompañado por su familia y amigos en los últimos días de su vida. Además, la prometida de Steve, Annette Jones, estuvo a cargo de su cuidado hasta el final.

Desde 2021, se mantenía fuera de los escenarios debido a los problemas que tenía de salud y de conducta, los cuales se habrían sido desencadenados por el abuso de la ingesta de alcohol y que a su vez, lo obligaron a ingresar a cuidados paliativos por los malestares que le producían la insuficiencia hepática. 

A través de la cuenta oficial de TwitterX de Smash Mouth, los integrantes de la banda se despidieron de su compañero con este mensaje:

“Steve Harwell era un verdadero americano. Un personaje más grande que la vida que se disparó hacia el cielo como una vela romana. Steve será recordado por su enfoque inquebrantable y su apasionada determinación de alcanzar las alturas del estrellato pop. Descansa en paz sabiendo que apuntaste a las estrellas y mágicamente alcanzaste tu objetivo. Descansa tranquilo”.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img