ATLANTA.- Los Atlanta Falcons extinguieron rápidamente cualquier duda que se tenían de ellos para ser candidatos al Super Bowl LI, y es que despacharon rápidamente a los Seattle Seahawks por 20-36 con un inconmensurable Matt Ryan que logró 3 pases de anotación y 338 yardas.
Los Seahawks anotaron primero con un pase de 7 yardas de Russell Wilson a Jimmy Graham para irse al frente.
El segundo cuarto fue una auténtica paliza, 19 puntos de los Falcons. Ryan logró dos pases de anotación de 7 y 14 yardas respectivamente para Julio Jones y Tevin Coleman. Además un safety a Wilson aportó dos puntos más a la causa y un gol de campo de Matt Bryant para poner el juego 19-10, pues Steve Hauschka había aportado gol de campo para Seattle.
Ya en la segunda mitad continuó el dominio de los locales y con acarreo de una yarda de Freeman pusieron más tierra de por medio. Hauschka con gol de campo era lo único que podía sumar el equipo de Seahawks.
Ya en el último cuarto, Mohamed Sanu logró recepción abierta de 3 yardas y antes de eso otro gol de campo por parte de Bryant ponía a los Halcones en la final. Seattle con 3 minutos por jugar le puso honra al marcador con un pase de 31 yardas a zona prometida de Wilson a Doug Baldwin para terminar todo.