Facebook apuesta por el servicio de vídeo al darse cuenta del gran mercado que hay.
Como ya se venía manejando desde hace algunos meses, Facebook lanzó su propio servicio de vídeo, el cual se ha dado a conocer que ya está llegando a algunos usuarios en Estados Unidos.
Dentro del servicio, los usuarios podrán disfrutar contenido tal como Buzzfeed, Discovery Communications Inc, A&E Networks, ABC de Walt Disney Co, deportes en vivo, Vox y una gran cantidad de espectáculos que son interesantes para el usuario.
Nos queda claro que Facebook quiere acaparar el mercado en muchos aspectos y todo indica que lo está logrando poco a poco.
Aún faltan definirse muchas cosas, una de ellas y muy importante es la publicidad, eso sin tomar en cuenta todo lo que ha hecho para hacer esto posible como el pago a terceros, ya que Facebook no desea adquirir derechos exclusivos, solo echar a andar su proyecto con contenido de calidad y atractivo.
Facebook Watch tiene un enfoque más personal, esto se debe a que permite sugerir programas basados en los intereses del usuario y los contactos (amigos), pueden compartir sus pensamientos mientras ven alguno de los vídeos alojados.
Sin duda, la propuesta es interesante y esperamos que pronto todos los usuarios puedan probar este nuevo servicio de Facebook.
¿Qué te parece Facebook Watch?