sábado 22 junio, 2024

Facebook prepara sus primeros episodios para transmitirse en agosto.

más noticias

Advertisment

La empresa competirá contra los servicios de televisión desde la red social más popular del mundo.

Facebook ha comenzado a preparar todo para lanzar el próximo agosto su modalidad de televisión.

De acuerdo con el medio Bloomberg, Facebook ha comenzado a pedir a los socios de este proyecto que entreguen los episodios piloto para estrenarlos la segunda mitad de agosto.

Diversos reportes han informado que la compañía se ha asociado con medios de comunicación como Buzzfeed, Vox Media y otros para hacer pequeños programas originales de entre cinco y quince minutos.

La empresa de Mark Zuckerberg tendrá derecho al 45% de los ingresos publicitarios que generen los vídeos más cortos hechos por los socios.

Además, Facebook producirá otros contenidos con más presupuesto que durarán entre 20 y 30 minutos, aunque estos están contemplados para una etapa más tardía del proyecto.

Según Bloomberg, estos shows no aparecerán en el news feed de los usuarios, sino en un nuevo apartado dedicado enteramente a este contenido.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment