domingo 21 julio, 2024

Facebook permite poner un fondo de color a las publicaciones en Android

más noticias

Advertisment

Facebook está buscando maneras de hacer un post más atractivo.

Facebook está poniendo a prueba nuevas maneras de publicaciones para hacer un post mucho más atractivo, se trata de darte un toque de color al fondo de la publicación, de momento sólo está disponible para Android.

Gracias a esta nueva función no sólo podremos darle un toque más colorido a Facebook, también podremos destacar algunas publicaciones que necesitamos o que queremos que sean más llamativas, como por ejemplo una noticia importante.

Aunque Facebook promete que estará disponible en las plataformas de Android, iOS y web, de momento sólo la tenemos disponible en Android, aunque es posible que todavía no tengas la opción habilitada.

facebook-colors

 

Con la nueva paleta de colores podremos destacar algún post concreto, esto quiere decir que si necesitamos llamar la atención de nuestros contactos, ahora será mucho más fácil, no es lo mismo poner un post con letras en mayúsculas que un impacto de color.

Las opciones de color podrán tener incluso un degradado o transparencia para que sea visualmente más atractiva, aunque tendremos una serie de restricciones, como pueden ser los enlaces.

Facebook advierte que las publicaciones de color sólo estarán disponibles con texto plano, es decir que no tengan imágenes, vídeos o enlaces, si tratamos de incluirlos, automáticamente se convertirá en una publicación «clásica».

Muchos de los usuarios de Android ya disfrutan de esta nueva opción, no hace falta activar nada, simplemente cuando vayas a escribir algo verás las nuevas opciones de colores automáticamente.

Se espera que en los próximos meses la actualización para iOS y la versión web esté disponible, excepto para versión de Facebook Lite, aunque de momento podemos disfrutar de los fondos de colores en Android.

Y tú, ¿piensas utilizarla?

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment