sábado 13 abril, 2024

Facebook Live llega a computadoras

más noticias

Esta nueva opción permitirá una configuración de cámara estable que puede resultar provechosa para muchos tipos de transmisiones en vivo.

La red social más famosa del mundo ha dado a conocer que ahora se podrán realizar transmisiones en vivo desde una computadora, como sabemos, anteriormente solo se podían realizar a través de dispositivos y de programas externos.

La red social mencionó lo siguiente a través de un comunicado:

“Nos entusiasma anunciar que, a partir de hoy, la gente en todo el mundo puede transmitir videos en vivo de Facebook desde sus computadoras de escritorio o laptops. Si bien desde el año pasado ya era posible transmitir en vivo en Facebook desde dispositivos móviles, las computadoras de escritorio o laptops ofrecen una configuración de cámara estable que puede resultar provechosa para muchos tipos de transmisiones en vivo a través de Facebook.”

Cuando quieras retransmitir por Facebook Live desde tu computadora, solo debes irte a tu muro y seleccionar la opción de «Vídeo en vivo»

Es un proceso muy sencillo, no tendrás que configurar nada, más que seleccionar tu webcam para poder realizar la transmisión.

Este tipo de transmisión facilitará muchas situaciones para los que estén interesados en compartir lo que están viviendo, y por supuesto la retroalimentación del vídeo con preguntas y respuestas en tiempo real.

Esta opción llegará gradualmente a todos los usuarios.

¿Ya tienes disponible en tu Facebook esta nueva funcionalidad?

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img