Facebook Dating, la nueva competencia de Tinder

Facebook quiere convertirse en el nuevo cupido digital de las redes sociales. ¿cómo? por medio de una nueva aplicación y a partir -de información e interacción de los usuarios.

Parece que la red social Facebook quiere competir directamente con la aplicación de citas Tinder, las últimas versiones de Facebook han buscado satisfacer necesidades que van del entretenimiento hasta la búsqueda de empleo. Sin embargo, su más reciente actualización va a un paso mas adelante esta actualización tendrá como finalidad la de buscar citas a los usuarios.

Esta aplicación tendrá el nombre de Dating y con Dating se podrá encontrar personas para salir a partir de tus gustos e intereses en común y controlar toda la experiencia desde tu móvil, también podrás elegir si quieras o no ver a tus amigos o a sus contactos.

Actualmente, encontrar una pareja por internet no es tan complicado. Más de 200 millones de personas se definen como solteros en su perfil de Facebook por lo que la red decidió crear esta nueva aplicación.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Ciencia y tecnología

Mira además

Intimida Trump a ex embajadora de Ucrania

La diplomática declaraba en una audiencia pública en el Congreso. Comentarios Artículos Re…