domingo 1 diciembre, 2024

Facebook cooperará en investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses.

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Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, revelará al Congreso de EEUU los 3,000 anuncios políticos que le compró Rusia.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo a través de un video en vivo que su compañía le dará más información al gobierno estadounidense sobre los anuncios que vendió a Rusia durante la elección de 2016.

Zuckerberg indicó que ya ha entregado copias de los anuncios e información al asesor especial Robert Mueller, quien está llevando a cabo una investigación especial sobre la intromisión de aquel país durante el proceso electoral.

Zuckerberg dijo que la entrega de los anuncios al Congreso es con el fin de “proteger la integridad electoral y asegurarse de que Facebook sea una fuerza para la democracia”.

Hace unas semanas, Facebook dio a conocer que había vendido más de 3,000 anuncios a cuentas vinculadas a una granja rusa entre junio de 2015 y mayo de 2017.

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