Extienden plazo para tramitar tarjeta de circulación en BC

más noticias

La medida fue instruida por el gobernador Jaime Bonilla en apoyo a la economía familiar.


TIJUANA, Baja California.-  Buenas noticias para quienes no han podido renovar sus documentos vehiculares, pues el plazo para hacer la renovación de la tarjeta de circulación de los automóviles de modelo 2010 y anteriores se amplió hasta el 31 de julio.

Justo el viernes pasado, la autoridad estatal informó que se ampliaba el horario de atención en las oficinas de Recaudación de Rentas de todo el estado, los días sábado 27, lunes 29 y martes 30 de junio, e incluso se registraron largas files para este trámite.

Ahora, el secretario de Hacienda de Baja California, Rodolfo Castro Valdez, explicó que debido a la situación económica que atraviesa la población por la pandemia de dovid-19, se ha dado un mes de oportunidad para hacer el canje de dicho documento vehicular.

Detalló que los requisitos para hacer la renovación de la tarjeta de circulación son: presentar la tarjeta de circulación anterior, contar con el seguro del auto, mostrar el recibo de no adeudo municipal y exponer la licencia vigente.

También se realizan las renovaciones del documento vehicular en el portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx, donde se puede seleccionar la opción de enviar la tarjeta de circulación a la casa u oficina de los propietarios y personal de la secretaría lo hará llegar a la dirección indicada

Advertisment
Advertisment