miércoles 21 febrero, 2024

Explosiva actuación de Kawhi Leonard en triunfo de LAC

más noticias

Salt Lake City, Utah.- Desgarrando en la duela, así se describe la actuación de Kawhi Leonard cooperando con 41 puntos para los 117-103 que gana Clippers de Los Ángeles sobre Jazz.

«La Garra» asombró en la cancha de Salt Lake con 41, y 6 tiros triples en 8 intentos. Enfocando jugadas como el tiro de tres a minuto y medio de terminar el segundo cuarto, cuando Leonard pudo anotar bajo la presión de una cobertura, otra fue a 6 minutos de terminar el partido, Kawhi tenía la presión a 2 segundos del tiempo de posesión para que salte ejecutando tiro de tres que entró.

La defensiva de Jazz resultó indefensa ante las coladas de los angelinos, sin poder detener a Russell Westbrook, Kawhi, James Harden y Paul George, incluyendo casos que Clips perdía el balón pero reaccionaron rápido para recuperarlo.

Hubo control de Clippers en el resto del partido solo con 6 puntos lo más cerca que pudo estar Jazz, siendo insuficiente el esfuerzo de los locales que no encontraron la manera de remontar.

No usaron mucho tiempo a Russell, repitiendo la estrategia de salir desde la banca, jugando solo 17 minutos, aportando 5 puntos y 5 rebotes.

John Collins fue quien más minutos jugó por Jazz, generando 20 puntos.

Los pupilos de Ty Lue ahora tienen récord de 11-10, volverán para recibir Trail Blazers de Portland este lunes.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img