jueves 22 febrero, 2024

Expertos ofrecen parte del proyecto de luminarias en Tijuana de manera gratuita.

más noticias

Dicen que sin un plan ejecutivo el Ayuntamiento entregaría un cheque en blanco.

Expertos ofrecieron hacer parte del proyecto ejecutivo de las luminarias en Tijuana de manera gratuita y dicen que sin un plan ejecutivo el Ayuntamiento entregaría un cheque en blanco.

La asociación de constructores eléctricos y mecánicos de Baja California, a través de su representante Luis Alonso Gerardo, ofreció al Ayuntamiento de Tijuana hacer de manera gratuita un proyecto ejecutivo en alguna zona de la ciudad para demostrar el costo y tipo de luminarias que se necesitan.

El trabajo tardaría un par de semanas. Y de la misma manera se tendría que hacer un estudio para toda la ciudad, que tardaría alrededor de 3 meses y costaría entre 15 y 20 millones de pesos.

Aceptaron que buscarían que el trabajo sea realizado por alguno de los integrantes de su gremio en la localidad.

Eso sería lo ideal. Y ya con el proyecto ejecutivo, se tendría que lanzar la licitación para seleccionar a la empresa ejecutora. De ninguna manera puede ser la misma, señaló Rolando Escobedo, Presidente de los Comerciantes de Materiales Eléctricos.

De lo contrario se corre el riesgo de que se gaste más de lo necesario, sin la garantía del trabajo correcto, concluyeron.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img