domingo 13 julio, 2025

Exitosa clínica de fútbol americano en Tijuana

más noticias

Tijuana, Baja California.- Este sábado la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas fue la sede de una clínica de fútbol americano enfocada principalmente en jovenes de preparatoria que están siendo impulsados en dicho deporte, siendo el organizador el ex jugador de NFL, Wes Chandler y otros ex jugadores a nivel profesional.

Cabe resaltar que la respuesta fue muy buena, tomando en cuenta la presencia de jugadores juveniles de los planteles de Jaguares de Lázaro Cárdenas, Panteras de Cobach La Mesa, Bufalos de Cobach vía rápida, Águilas del Instituto México, ademas de la participación de algunos invitados de otras escuelas en Tijuana y sus alrededores.

Como lo mencionó Alfonso Bustamante, organizador del evento, la clínica formó parte de una práctica para mariscales de campo, receptores abiertos, líneas, córners y por supuesto corredores, quienes estuvieron guiados por exitosos entrenadores.

También Alfonso dijo sentirse contento con la participación de los jóvenes, además del crecimiento del fútbol americano de nuestra región y espera que este tipo de clínicas se puedan realizar más seguido y de ser posible una vez al año.

https://fb.watch/sun582A7Lm/?mibextid=w8EBqM

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img