Murió hace 4 años, después de ser penetrada con un palo por una maestra.
En al menos dos puntos de Ensenada aparecieron lonas con mensajes exigiendo sentencia para las homicidas de la niña Stephania Davis, asesinada hace 4 años, luego de ser penetrada con un palo por una maestra en complicidad con su propia madre.
Como se recordará la menor falleció en el hospital y su cuerpo presentaba heridas internas que llegaban hasta el abdomen vía vaginal, el ataque se originó en la vivienda de la inspectora del Sistema Educativo Estatal, llamada Consuelo, alias “La Connie” en la colonia Lomitas, en ese tiempo amante de la madre de Stephania, llamada Erika la cual también está presa por permitir las violaciones y maltratos.
La “Connie” huyó de la ciudad después de la muerte de la menor, sin embargo fue rastreada en la colonia Los Portales de Mexicali, luego de que utilizó en un cajero su tarjeta bancaria, con la que cobraba su sueldo de más de 50 mil pesos al mes.
A 4 años de la muerte de la niña de 10 años, la “Connie” y Erika siguen a la espera de sentencia por los delitos de homicidio calificado y violación impropia.