jueves 22 febrero, 2024

Exigen que responsable de intento de homicidio cumpla toda su condena

más noticias

La víctima teme por su vida y las de sus hijos.

En enero de 2008, Claudia Yolanda Rosales fue atacada a puñaladas a las afueras de la estación de radio de Mexicali en la que trabajaba, por quien entonces era su marido, la agresión fue presenciada por sus 3 hijos y el sujeto fue sentenciado a 17 años y 8 meses de prisión.

Acompañada de familiares y amigos, este jueves, Claudia acudió a las afueras del edificio sede del Poder Judicial del Estado en Mexicali, para manifestar su inconformidad y exigir que su agresor cumpla toda su condena.

Su atacante, explicó, solicitó su preliberación y la audiencia se llevará a cabo este viernes en Tecate y estará a cargo del juez, Omar Luna Herrera.

La agresión que sufrió, dijo, tenía un único objetivo, el de matarla, por eso y porque considera que su victimario sigue siendo un peligro para ella, sus hijos y la sociedad, está exigiendo que no se le beneficie con la preliberación y que cumpla su condena completa.

Recordó que para poder recuperarse de las 15 puñaladas que le propinaron, una de las cuales le cortó la vena yugular, pasó semanas en terapias físicas y meses en terapias psicológicas, y desde entonces se ha enfocado a trabajar para sacar adelante a sus 3 hijos.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img