Exigen accesos dignos a clínica 20 del IMSS, en 5 y 10 de Tijuana.

más noticias

Comerciantes ambulantes, conductores y transportistas no respetan las zonas de ascenso y descenso.

Los accesos a la clínica 20 del IMSS en Tijuana son un problema para los derechohabientes, comerciantes y automovilistas, pues se dificulta el ingreso para los enfermos y las personas de la tercera edad.

La asociación “Tijuana se Levanta” pidió a los directivos de la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social exigir al Ayuntamiento que retire a los comerciantes ambulantes y se respeten las áreas de ascenso y descenso para personas discapacitadas, debido a que son precisamente los afiliados quienes llegan con malestar y batallan para accesar.

La situación es recurrente y a pesar de que hay oficiales de tránsito multando, el ascenso y descenso de las unidades de transporte ocasiona congestionamiento vial en la zona de la 5 y 10.

Enfermos y personas de la tercera edad se manifestaron a favor de que se respeten los accesos a la clínica, ya que son utilizados por mucha gente y son bloqueados por comerciantes y transportistas.

La mañana de este martes la asociación “Tijuana se Levanta” se manifestó frente a la clínica donde invitaron a los derechohabientes a exigir un acceso digno que les permita llegar rápidamente para recibir atención médica.

Advertisment
Advertisment