sábado 24 mayo, 2025

Exigen a trabajadores regresar a operaciones en Prime Wheel a pesar de bloqueos

más noticias

A través de redes sociales se difundieron mensajes entre gerentes de la planta dónde les exigía volver a operaciones en la planta 1 a pesar del bloqueo realizado por familiares de Servando Salazar. 

TIJUANA, Baja California, 24 de septiembre del 2024.- A través de redes sociales fueron difundidos mensajes entre trabajadores y gerentes de Prime Wheel, dónde les exigen regresar a trabajar a pesar del bloqueo realizado por familiares de Servando Salazar Cano, trabajador desaparecido.

Dicha manifestación se ha mantenido durante la tarde de este martes por segundo día consecutivo, dónde únicamente la planta #1 se mantiene sin operar.

Sumado a esto, trabajadores de la planta señalan que incluso tras el incidente se les continúa negando el acceso a insumos laborales y, según especuló un trabajador que prefirió permanecer anónimo, se les ha cambiado de área de trabajo con el objetivo de que abandonen sus labores.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img