Exige PRD investigar ataque a brigadistas en Tijuana

Tras la agresión a dos brigadista de campaña del PRD por desconocidos, representantes del PRD en Baja California demandan sea investigados el actuar de la Policía Municipal previo y después a los hechos.

La agresión a balazos a dos brigadistas del Partido de la Revolución Democrática en la colonia Obrera la noche del jueves, ha causado indignación y la exigencia de una investigación a fondo para que se aclaren los hechos.

En conferencia de prensa, candidatos y directivos del organismo político en la entidad, dieron a conocer que los heridos de bala de tan solo 18 años de edad, fueron detenidos por policías municipales dos veces en el mismo día de la agresión.

La Policía Municipal y Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que no hay línea de investigación definida, sin embargo justifican las detenciones previas de los jóvenes para su revisión precautoria, debido a la intensa actividad de bandas delincuenciales que operan en la Colonia Obrera.

También se abrió una investigación sobre los elementos que sacaron al joven herido del hospital sin su consentimiento para ir a declarar al Ministerio Público.

Cargue Más Por Guillermo Parra
Cargue Más En Regional

Mira además

Porteños viven el fervor Guadalupano

“Piden intervención divina para curar a niños enfermos” Cientos de porteños acudieron a la…